¿Tienes tensiometro en casa?

¿Tienes tensiometro en casa?

¡Hola chic@s!

Todos debemos tener en casa una serie de objetos que nunca deben faltarnos ya que pueden sernos de gran ayuda cuando menos lo esperamos.

Uno de estos objetos son los botiquines, con sus materiales para curar cualquier herida en un momento puntual; pero también los tensiómetros, a cualquier edad, para hacer un control rutinario de vez en cuando, sin el estrés de ir corriendo a que nos la miren y esas prisas alteren el resultado de la medición de la tensión arterial.

Tener en casa un tensiómetro digital nos ayuda a ser conscientes de uno de los parametros de salud más sencillos de controlar por nosotros mismos, y prevenir problemas cardio vasculares más graves que nos puede acarrear los niveles elevados de tensión arterial,o en caso de embarazadas, con tensión elevada que deben controlarla para evitar la preenclapsia, y poder mirar  en caso de duda la tensión arterial. 

Gracias a él, podrás tomarte la tensión o tomársela a quien lo necesite sin salir de casa,  y poder acudir al médico en caso de necesidad. 

En Farmacia Altuna queremos que todo el mundo disponga en casa de un tensiómetro digital, especialmente las personas mayores, y por ello, hemos puesto el Tensiómetro Digital Visomat Confort al 20% de descuento (hasta 30/11/2018).

Clinicamente testado y con prestaciones de alta calidad, para tranquilidad de todos. 

Si no tienes todavía un tensiómetro en casa es la oportunidad perfecta para hacerte con uno y tenerlo siempre a mano por si lo necesitas o lo necesita algún familiar.