El poder del Aloe Vera de Farlina

El poder del Aloe Vera de Farlina

¡Hola chic@s!

Hoy en nuestro blog os vamos a proponer una crema diseñada para cuidar la piel de tu rostro de la mano de Farline.

Esta crema está hecha principalmente con Aloe Vera, que está considerada la planta milagrosa ya que es uno de los maravillosos productos de la naturaleza que nos beneficia con salud para nuestro organismo.

Además de para fines medicinales, sus extractos también se han usado en el mundo de la cosmética debido a las increíbles propiedades que tiene para el cuidado de la piel.

A la hora de cuidar la piel de nuestro rostro, el Aloe Vera nos proporciona diversos beneficios:

- Por un lado nutre e hidrata profundamente la piel gracias a su elevado contenido en mucílagos, grasas insaturadas, vitaminas, aminoácidos y polisácaridos, componentes que hacen que penetre en las capas más profundas de la piel y la nutra combatiendo la sequedad cutánea.

- Por otro lado regenera nuestra piel ya que contiene alatoína, una sustancia química con propiedades reparadoras que restaura los tejidos dañados y favorece la producción de nuevas células. Además es efectivo para la eliminación de manchas en lapiel gracias a la vitamina C y E que contiene.

- Sus propiedades antioxidantes ejercen un efecto rejuvenecedor en el cutis frenando la acción de los radicales libres y produciendo fibras fibroplásticas, que son esenciales para la formación de colágeno y elastina.

- Es antiacné gracias a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que combate las bacterias que provocan los granos, reduce la inflamación de los mismos, calma la piel afectada por el acné y previene los futuros brotes.

- Otra de las acciones que lleva a cabo es la de favorecer la sanación de la piel cuando presenta irritaciones y enrojecimiento, proporcionando un gran alivio tras el afeitado o la depilación.

¡Recuerda que puedes conseguir la crema facial de Aloe Vera Farline en Farmacia Altuna a un excelente precio!