Ampollas Be+ Energifique

Ampollas Be+ Energifique

¡Hola chic@s!

Para mejorar la belleza de nuestra piel hoy te proponemos una gama de ampollas que te van a encantar!

Se trata de las ampollas Be+, de la gama Be+ Energifique, que son las únicas ampollas del mercado que aumentan la energía de las células de la piel gracias a activo Be+ Energy Booster, consiguiendo así que sean más eficaces los tratamientos cosméticos. Puedes elegir entre 4 concentrados:

Por un lado contamos con las ampollas Flash Efecto Lifting Instantáneo, diseñadas para borrar de inmediato las huellas de fatiga del rostro y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto lifting, dando a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

Por otro lado contamos con las ampollas Be+ Energifique Vitamina C pura 15%, unas ampollas diseñadas para prevenir y tratar las líneas de expresión gracias al poder antioxidante de la vitamina C, aportando la dosis de luminosidad que las pieles fotoenvejecidas necesitan. Su fórmula neutraliza los radicales libres generados como consecuencia de las agresiones mediomabientales, tales como contaminación, humo de tabaco y/o exposición solar.

Además, las ampollas Be+ Energifique con Proteoglicanos no te pueden faltar ya que combaten los signos de envejecimiento cutáneo como arrugas, deshidratación pérdida de firmeza y manchas.

Y por último lugar, contamos con las mismas ampollas de Proteoglicanos pero esta vez aportando un filtro solar SPF 15 para añadir un plus de protección a tu piel.

¡Recuerda que puedes conseguirlas en Farmacia Altuna al mejor precio!