• Cryos Spray

    Cryos spray de frío para los deportistas en caso de golpes, esguinces, o...

    7,90 €
  • Lelo Hex 12 Condones
    Lelo Hex 12 Condones

    Lelo Hex Condón de latex natural lubricado con nuevo diseño exagona....

    15,50 €

Prostyron Advance el complemento para cuidar de tu próstata.

Prostyron Advance el complemento para cuidar de tu próstata.

Prostyron Advance

Hoy en nuestro blog semanal vamos a presentaros un producto que puede ayudar mucho a la salud de los hombres, en concreto de la  próstata.

Con el paso de los años empiezan los problemas de la próstata. Micción con presión o interrumpida, vaciado incompleto de la vejiga, urgencia en la necesidad de ir a orinar entre otros son síntomas que se pueden asociar a la hiperplasia benigna de próstata. 

A partir de los 50 años todos los hombres deben ir al urólogo a revisar su próstata, y de los 45 si tiene realizada una vasectomía. Con un sencillo tacto rectal el urologo es capaz de detectar la inflamación de la próstata y además según como sienta la textura de la próstata es capaz de detectar un posible cancer de próstata, que con un pronóstico temprano tiene muy buen tratamiento. 

Es por ello, que la visita al urólogo debe realizarse de manera anual.

Ahora queremos hablaros de Prosyron advanced un complemento alimenticio de laboratorio Aboca que ayuda a disminuir los primeros síntomas de la hiperplasia benigna de próstata. 

Gracias a Laborarios Aboca, en Farmacia Altuna contamos con un complemento alimenticio sin gluten y totalmente natural que te ayudará a mantener la salud y bienestar de la próstata y vías urinarias. Hablamos de que está formulado con Xanurin y Té verde y muy útiles para el correcto bienestar vascular.

Prostyron Advanced se caracteriza por la presencia del innovador complejo molecular natural Xanurin, constituido por varias sustancias naturales como lípidos esteroles (ácidos grasos y fitoesteroles), polifenoles, procianidinas y flavonoides, obtenidos a partir de Serenoa, Arándano rojo americano, semillas de Uva y Té verde.

1-Con Xanurin, complejo molecular natural a base de Serenoa para el bienestar de la próstata.

2-Té verde para el bienestar de las vías urinarias.

3-Arándano rojo americano y semillas de Uva

En particular para la Serenoa, útil para el bienestar de la próstata, la investigación de Aboca ha desarrollado un extracto exclusivo caracterizado no solo por su contenido en lípidos esteroles, sino también en polifenoles.

Prostyron Advanced también contiene Té verde, que ejerce una acción en el bienestar de las vías urinarias, y extracto de semillas de Uva, útil para el bienestar vascular y la protección contra los radicales libres, y de Arándano rojo americano.

Completan su formulación los aceites esenciales de Cajeput y Enebro de acción antioxidante.

La pauta para tomarlo es de 1 cápsula tres veces al día. Además, el producto puede utilizarse durante periodos prolongados.

No está contraindicado con otros medicamentos para el tratamiento de hiperplasia benigna de próstata. 

Hasta la semana que viene.