• Cryos Spray

    Cryos spray de frío para los deportistas en caso de golpes, esguinces, o...

    7,90 €
  • Lelo Hex 12 Condones
    Lelo Hex 12 Condones

    Lelo Hex Condón de latex natural lubricado con nuevo diseño exagona....

    15,50 €

Biberones Anticólico, autoesterilizables MAM

Biberones Anticólico, autoesterilizables MAM

Todos sabemos que los bebés lo pasan un poquito mal en los primeros meses de vida con la alimentación, debido a los molestos cólicos, resultado de la inmadurez en el sistema digestivo.

La buena noticia es que se pueden disminuir e incluso eliminar,  con un buen biberón anticólicos, que mejore el flujo de líquido para que circule de forma adecuada y así facilitar la digestión y eliminar las molestias.

En el mercado actual podemos encontrar gran variedad de marcas que nos ofrecen un biberón anticólico que mejorará la forma en la que nuestro bebé se alimenta .

En Farmacia Altuna nos quedamos con los biberones anticólicos de la marca MAN con unas maravillosas características para que puedan adaptarse a ti.

¿Qué es lo que nos gusta de los biberones autoesterilizables y anticólicos  MAM?

Las características que más nos han llamado la atención de los biberones MAM son las siguientes:

• Los niños no tragan aire al beber con lo cual se reducen los cólicos del lactante. Las tetinas tienen una base ventilada para que los bebés succionen en forma tranquila y relajada, ya que los orificios de ventilación regulan la compensación de presión. De esta manera el alimento fluye de forma uniforme, sin burbujas de aire ni espuma y se forman menos cólicos y regurgitaciones.

• Las tetinas suaves Mam Silk Teat, ofrecen una mayor sensación de confort y suavidad al bebe a la hora de amamantar. Si las tocas notarás que al tacto son muy parecidas al pezón.

• El biberón tiene una función auto-esterilizadora muy práctica y fácil de utilizar.

Con el biberón MAM Anti-Colic tú bebe mucho más relajado gracias a su base ventilada que permite un flujo suave y constante, evitando el riesgo de cólicos.

Si quieres aprovechar para probar Duplo Biberones anticólico auto-esterilizable MAM tenemos un 10% de descuento para ti.

¿Aún no tienes el MAM Anti-Colic?