Novedades Enero 2019

Novedades Enero 2019

¡Hola chic@s!

Para dar la bienvenida al 2019 os vamos a presentar algunas de las novedades de las que disponemos en nuestra tienda online que son imprescindibles en nuestro hogar

A la hora de cuidar nuestra boca muchos aun optan por el cepillo de dientes tradicional, pero en Farmacia Altuna te proponemos que te pases al cepillo de dientes eléctrico con el nuevo y completísimo Cepillo Dental Eléctrico Farline Recargable.

Este cepillo está diseñado para una limpieza mucho más eficaz y completa frente a un cepillo normal, su cepillado de precisión actúa alrededor de cada diente logrando unos dientes mucho más limpios y unas encías sanas.

Ofrece 8000 giros por minuto, lo que es más que suficiente para una gran efectividad, y además cuenta con un temporizador de 2 minutos para que él solo se apague automáticamente y no malgaste batería. Por otro lado su batería es de litio y recargable, ideal para no tener que recambiar pilas y quedarte más de una vez con las pilas gastadas sin poder usarlo. Y por último es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte si se moja.

No queremos dejar de hablarte del centro de higiene bucal de Farline, un irrigador que limpiara en profundidad las zonas inter dentales y especialmenti indicado para personas con implantes bucales. 

Por otro lado, si vives en una zona muy seca o muy fría, puede ser que en tu hogar exista mucha sequedad en el ambiente, algo que puede provocar fácilmente irritación de garganta.

Así que para combatir este problema, algo muy recomendable es disponer de un humidificador en casa. Estos aparatos difunden pequeñas dosis de humedad creando un ambiente mucho más saludable y agradable.

En nuestra farmacia ahora puedes conseguir el humidificador Aposán, que cuenta con intensidad regulable, una capacidad de nebulización de hasta 210ml/hora, se ilumina en 7 colores, tiene una autonomía de hasta 12 horas, tiene función de auto-apagado, su depósito es de 1,3 litros y extraíble, lleva filtro antical y válvula anti-goteo.

Sus prestaciones son bastante buenas y su precio inigualable!

¡Hazte con estos nuevos productos en nuestra farmacia al mejor precio!