Crema Regeneradora de farline

Crema Regeneradora de farline

¡Hola chic@s!

Hoy en Farmacia Altuna os queremos hablar sobre una de nuestras cremas regeneradoras estrella, que viene de la mano de Farline, por lo que ya podréis deducir que su precio es bastante bueno.

Se trata de la crema regeneradora 5% Panthenol, una crema que contiene ese porcentaje de este elemento, un precursor de la vitamina B que se involucra en los procesos metabólicos regenerativos de la piel en sí.

La crema forma una capa protector a de la superficie de la piel, protegiéndola frente a los agentes externos haciendo que la barrera natural de nuestra piel quede considerablemente más reforzda.

Por otro lado, esta crema tiene la función de hidratar nuestra piel, así que si tenemos la piel seca o con tendencia a la irritación su efecto hidratante nos viene mucho más que bien porque mejora su estado y su aspecto.

Frente a los tatuajes y cicatrices, esta crema es perfecta, ya que al hidratar nuestra piel y protegerla al mismo tiempo, su aspecto es mucho más saludable, así que protege nuestras cicatrices y tatuajes recién hechos para que curen cuanto antes sin problemas y previniendo posibles infecciones.

Si te haces un tatuaje esta crema es la ideal para aplicarlo los primeros días, de esta forma tu tatuaje quedará con el resultado óptimo.

Entre su composición podemos encontrar Aqua, Panthenol, Isopropyl Myristate, Cetyl Alcohol, Lanolin, Stearyl Alcohol, Propylene Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Phenoxyethanol, Hydrogenated Pal Glycerides, BHT. Este cóctel logra la mejoría de nuestra piel en pocos días frente a cualquier problema, además de hidratarla.

Tanto si quieres curar una herida como un tatuaje, o simplemente tienes la piel seca y quieres devolverle su mejor aspecto, recuerda que puedes contar con la crema regeneradora Farline en Farmacia Altuna a muy buen precio!