Jowaé llega a Farmacia Altuna

Jowaé llega a Farmacia Altuna

¡Hola chic@s!

Dar con la crema perfecta para nuestra piel, muchas veces, no es tan fácil como nos hacen ver en los anuncios…

Cada tipo de piel es un mundo y, aunque los tipos de piel estén divididos en tipos (mixta, sensible, seca…), cada una de estas pieles tienen sus propias necesidades que no las hacen igual que el resto de ese mismo tipo.

Has ido a tu farmacia, has comprado tu crema específica para pieles sensibles y, ¡oh, sorpresa!, a tu piel no le sienta bien. “¡Pero si mi piel es sensible!” Si, lo es, pero no tiene las mismas necesidades que el resto de las pieles sensibles…

Es por ello que no debemos dejarnos guiar tanto por la etiqueta, sino probar nuevos productos hasta dar con el adecuado, lo cual puede llevar su tiempo, ¿verdad?

¡En Farmacia Altuna queremos ponértelo muy fácil! Por ello, queremos hablaros en nuestro blog de esta semana de una marca, simplemente ¡fantástica! Os hablamos del universo Jowaé.

Jowaé es un nuevo mundo, es una marca que, una vez la pruebas, no necesitas seguir buscando… Sus productos están destinados a recuperar la armonía natural de tu piel.

Jowaé significa “armonía” en coreano y eso es lo que esta marca quiere para tu piel, restablecer el equilibrio natural y vital de la piel creando un escudo indestructible frente a las agresiones diarias.

Divididos en 3 líneas: cuerpo, rostro y ritual, esta marca cuenta con una amplia variedad de productos con los que disfrutarás cuidando de tu piel y le devolverás todo su resplandor.

La investigación fitoactiva franco-coreana de sus laboratorios está basada en el conocimiento ancestral de la farmacopea asiática (ya habéis visto las pieles asiáticas ¡en ellas no existe el paso del tiempo!) con el fin de ofrecer a todo el mundo el secreto mejor guardado por las coreanas: como tener la piel perfecta.

La combinación del poder de las plantas medicinales con los Lumifenoles, un activo muy rico en antioxidantes, regula y reactiva los mecanismos de tu piel haciendo que esta esté más sana, joven, brillante y cuidada que nunca…

¿Quieres formar parte del mundo Jowaé? ¡Encuentra sus productos en nuestra farmacia!