Conoce las Mascarillas Jowaé

Conoce las Mascarillas Jowaé

    1. ¡Hola chic@s!



Como habréis visto desde hace unos años, las grandes marcas se centrar en sacar nuevas mascarillas faciales para cuidar a tope de la piel y es que, este tipo de productos se han convertido en un auténtico “boom” entre los más entendidos del mundo de la dermocosmética.



Las mascarillas faciales han evolucionado tanto que han pasado de ser un producto puntual que utilizabas cuando tu piel estaba K.O a tener un sin fin de utilidades.

Además han dejado de ser un producto únicamente al alcance de unos pocos ya que hay una gran variedad de marcas que ofrecen productos de excelentes calidades a precios bajísimos, como Jowae, una marca de la que queremos hablaros en nuestro blog de hoy desde Farmacia Altuna para que cuidéis vuestra piel con lo mejor de lo mejor sin rascarse mucho el bolsillo.



Cada una de las 3 mascarillas de Jowae está destinada a cubrir las necesidades de cada tipo de piel y solucionar los problemas de éstas:





·La Mascarilla de Agua Reconstituyente aporta un chute inmediato de hidratación a tu piel.

Sus lumifenoles antioxidantes y su agua de Flores Sakura la hacen apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.

Cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural que hidratan en profundidad y calman la piel desde su primer uso, recuperando su suavidad y aspecto sano y dejando la piel fresca y más brillante que nunca.





·La Mascarilla Purificante de Arcilla es ideal para las pieles mixtas y grasas e incluso sensibles.

Purifica, cierra los poros y limpia en profundidad tu piel, le devuelve su equilibrio natural y la deja perfectamente matificada. Además cierra los poros y deja la piel tan aterciopelada y radiante que creerás estar utilizando la mascarilla más cara del mundo.





·La Mascarilla Mineral Clarificante también es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Sus lumifenoles y té blanco purifican, suavizan y exfolian la piel librándola de todo tipo de impurezas, regenerándola y dejando el rostro mucho más uniforme y brillante.

Conoce la gama completa de Jowaé, cosmética franco Coreana en este enlace