Phyto llega a Farmacia Altuna

Phyto llega a Farmacia Altuna

¡Hola chic@os!

 

La primavera trae alegría y ganas de volver a salir a la calle, nos prepara para la llegada del verano, nos da un chute de energía después del largo invierno… Pero también tiene sus cosas malas, como las alergias y que, aunque no nos demos apenas cuenta, afecta a nuestra piel y nuestro cabello…

 

Por ello, desde Farmacia Altuna, queremos hablaros de una nueva marca que hemos incorporado a nuestra farmacia, la crème de la crème de los productos para el cuidado del cabello: Phyto.

 

Como decimos, la primavera afecta directamente a nuestro cabello ya que hace que esté algo más débil, se caiga más de la cuenta y esté algo apagado. Si te figas verás como, al cabo de un par de semanas de la entrada de la primavera, lo notas.

Pero es que, además, en primavera debemos esforzarnos más que nunca en cuidar de nuestro cabello y prepararlo para la llegada del verano. Cuanto más sano y fuerte esté menos le afectará el cloro, la sal del mar y el sol, por lo que evitaremos tener que pasar por la peluquería para cortar nuestra melena veraniega…

 

Para ello, Phyto es la solución.

Pioneros en el cuidado del cabello gracias al asombroso poder de las plantas, esta marca elimina de sus productos todos aquellos productos químicos que son agresivos con nuestro cabello y cuero cabelludo haciendo que sean altamente cuidadosos con la salud capilar.

 

Mascarillas, sérum, champú, aceite… Phyto tiene todos los productos necesarios para cuidar del cabello al 100% y devolverle su brillo natural, belleza y salud en tiempo récord.

 

¡Encuentra sus productos en nuestra farmacia a precios increíbles y cuida de tu melena esta primavera con Phyto