Phytopanère en farmacia Altuna

Phytopanère en farmacia Altuna

¡Hola a todos!

Al igual que ocurre con la piel, cada persona tiene un cabello distinto, con distintas necesidades y diferentes problemas. Algunos cabellos tienden a caerse mucho más que otros, a ser más quebradizos y, en general, más débiles, lo cual hace que tengas que recurrir a productos cosméticos para conseguir que tu cabello esté sano y fuerte.

Si este es tu caso, desde Farmacia Altuna queremos hablarte de Phytophanère, la solución perfecta para este tipo de cabellos.

Se trata de un suplemento alimenticio en cápsulas que te ayuda a mantener tanto tu cabello como tus uñas sanas y fuertes.

Gracias a su combinación de ingredientes y elementos naturales, este producto es apto para utilizarlo durante el embarazo y en el postparto, cuando el cabello se cae con mayor intensidad.

Con cada dosis diaria estarás ingiriendo todas las vitaminas, nutrientes, ácidos grasos esenciales y antioxidantes que tu cuerpo necesita para el nacimiento de un cabello mucho más sano, fuerte y brillante, unas uñas más fuertes y bonitas, que tu piel recupere su luminosidad natural y fortalecer y embellecer tus pestañas.

Phytophanère hace que tu cabello, uñas y piel se fortalezcan, se saneen y recuperen su belleza desde el interior. Sus vitaminas (B2, B5, B6 y B12) favorecen la síntesis de queratina de tu cabello y estimulan la renovación celular de la piel.

En poco tiempo verás como Phytophanère disminuirá la caída de tu cabello y mantendrá tu piel, cabello y uñas más sanos y fuertes que nunca. ¡Cómpralo  en nuestra farmacia!

No apto para celiacos