Que llegan los Reyes Magos a Farmacia Altuna

Que llegan los Reyes Magos a Farmacia Altuna

Y ya no queda nada, todos con mucha ilusión esperando a sus Majestades lo Reyes Magos de oriente. 

Y los pajes, corriendo de un lado a otro, para tenerlo todo preparado para que sus majestades puedan pasear entre los niños el próximo 5 de enero. 

YReyes magos en Farmacia Altuna

Y que difícil lo tienen en ocasiones los pajes de los reyes magos, que no saben que encargar, que no le queda tiempo, que están lejos los zapatos donde tienen que dejar los regalos que los Reyes Magos han encargado con tanta ilusión. 

¿Sabéis que en farmacia Altuna nos encanta ayudar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente? 

Podemos enviar los paquetes a ese amigo, o familiar que está lejos envuelto en un bonito paquete de regalo, si lo indicas con la carta que sus Majestades nos dejan para poder adjuntar. 

Una crema deliciosa para la abuela, un perfume Iap Pharma para la tia, esa canastilla con deliciosos productos de Be+ Pediatrics para ese sobrino que está de camino. 

¿Quieres sorprender a tu pareja? busca en la gama de productos para introducir un punto de diversión que Durex o Control nos ofrece. 

Todo lo que quieras, lo enviaremos por correo, a la dirección de envío que nos indiques y envuelto en papel de regalo si así nos lo dejas indicado en una nota, con una carta escrita por Melchor, Gaspar, y Baltasar.