Solares Be+

Solares Be+

Hoy en nuestro Blog vamos a dedicar el post semanal al cuidado de nuestra piel frente al sol. En breve ya estaremos en verano, una estación que nos enloquece por su luz y buen tiempo para poder realizar todo tipo de actividades al aire libre, pero eso sí con protección solar SIEMPRE!!

Y la pregunta es ... ¿Ya tenéis en vuestro neceser playero/piscinero la fotoprotección adecuada para vuestro tipo de piel? ¿En que marca hacéis confiado vuestra salud y la de vuestra familia ? Pues bien, desde Farmacia Altuna queremos recomendaros los Solares de Be+. Se trata de la línea cosmética de Cinfa (que quizá os suene más) y, por si te lo estas preguntando, se puede encontrar en nuestra farmacia y también en nuestra Parafarmácia online.

Tanto si tenéis niños como si tenéis la piel delicada, sensible o reactiva, es la mejor inversión que podéis hacer este verano.

También me gustaría destacar que en el año 2015 la línea solar de BE+ recibió el premio T de Telva a la mejor relación calidad-precio, por ofrecer a un precio asequible un buen sistema de defensa frente a la radiación solar.

La gama de protección solar de BE+ ha supuesto una innovación en el tratamiento integral de los daños provocados por la radiación solar en nuestra piel, ya que no solo protege frente a las conocidas radiaciones UVA y UVB, sino que incluye en su gama “Be+ Cell Protection Complex”. Se trata del activo cosmético eficaz ante la acción oxidante de la radiación Infrarroja A (IR-A). Esta radiación acelera el envejecimiento prematuro de la piel. Además “Be+ Cell Protection Complex” ayuda a reducir los daños causados en el ADN celular.

Los protectores solares de BE+ protegen frente a las quemaduras solares y favorecen la recuperación del ADN. Además reducen los radicales libres y las metaloproteinasas, enzimas que dañan el colágeno. También protegen frente al fotoenvejecimiento (ejercen una acción antiedad).

Entre sus productos nos gustaría destacar alguno de ellos :

Be+ Contorno de Ojos Antiarrugas SPF 30 que está indicado para todo tipo de pieles. En su formulación incluye filtros solares de amplio espectro que nos protegen frente a los efectos nocivosde los rayos UVB y UVA. También contiene un activo antiarrugas que promete alisar las líneas de expresión a la vez de disminuye las arrugas que aparecen en el contorno de los ojos, además del complejo Be+ Cell Protection Complex. Una maravillosa solución para proteger las arruguitas del contorno de los ojos del sol.

Otro de mis descubrimientos, en este caso para mi: Be+ Ultra Fluido Facial Color SPF 50+, una crema con una protección altísima pero con textura increíblemente ligera. Si quieres proteger al máximo tu piel de los rayos solares y además ponerle un poco de color, sin duda esta es tu crema!

Be+ Ultra Fluido Infantil SPF 50+ Rostro una crema super recomendada sobre todo si tenéis hijos protestones a la hora de ponerles crema porque es una crema muy fluida pero a los pocos segundos queda con textura totalmente seca y aterciopelada. Aparte de proteger contra los rayos UVA, UVB y la radiación infrarroja A.

Esperamos que hayáis conocido un poco mas a fondo esta gran marca y sobre todo haberos concienciado sobre la importancia de confiar tu piel a unos productos de calidad para poder tomar el sol con tranquilidad este verano.

Además hora tu máxima protección contra los rayos del Sol Be+ lleva el 15% de Descuento en Farmacia Altuna con el código descuento BE+SOL.

¡Entra y elige el tuyo!

Hasta la próxima semana chic@s