Matarrania cuida tu piel de manera ecológica y natural

Matarrania cuida tu piel de manera ecológica y natural

¡Hola chic@s!

El infinito mundo de las cremas, geles, sérums para cuidar nuestra piel cada día, es muy muy fácil perderse...

Por ello, en nuestro blog de hoy queremos hablarte de una marca que cuenta con todo lo necesario para mimar y cuidar tu piel ¡con productos totalmente ecológicos!, Matarrania, cosmética Bio del Aceite de Oliva.

Matarrania es una firma española de productos cosméticos naturales y 100% ecológicos. Matarrania cuenta con una serie de ingredientes estrella que forman parte de todos y cada uno de sus maravillosos productos, entre los que se encuentra el potente Aceite de Oliva.

Una de las cosas que más gusta a nuestros clientes de esta marca es que su formulación no incluye agua ¡lo cual implica que cada uno de sus cosméticos es 100% principio activo!

El 90% de sus ingredientes son ecológicos certificados, plantas silvestres mediterráneas y aceites vírgenes prensados en frío; los cuales cuentan con una producción totalmente artesanal utilizando vidrio y cartón reciclados, lo cual convierte a esta marca en una marca responsable con el medio ambiente y que apoya las actividades económicas tradicionales de nuestra tierra...

Además, Matarrania es la única marca española que cuenta con el certificado de la Organic Soil Association...

¡Es perfecta!

Entre sus productos queremos destacar la Crema Hidratante Nutritiva para pieles mixtas de Matarrania, perfecta para hidratar la piel en profundidad.

Con ella, conseguirás lucir una piel mucho más elástica, suave y luminosa gracias a las potentes propiedades antioxidantes del Aceite de Oliva, la Rosa Mosqueta y la Cera de Abejas.

Aplica una pequeña cantidad con un ligero masaje cuyos movimientos sean ascendentes.

Pero sus productos no son únicamente para cuidar la piel... Matarrania también cuenta con productos para el cuidado capilar como el Sérum Capilar Bio.