Cumlaude cinencia aplicada para el cuidado íntimo de la mujer

Cumlaude cinencia aplicada para el cuidado íntimo de la mujer

¡Hola chic@s!

 

La zona vaginal es, como sabéis, la zona más delicada y sensible de nuestro cuerpo. 

Por ello, es muy importante saber cómo cuidarla y tratarla ya que, muchas de las cosas que nos parecen normales, pueden afectar a su pH y causar irritaciones, molestias e incluso infecciones.

 

En nuestro blog de esta semana queremos hablaros sobre algunos de los productos estrella de Cumlaude, una marca que cuenta con una gran variedad de productos ginecológicos y especializada en el cuidado de la zona íntima que llevan años investigando para ofrecernos productos seguros y eficaces.

 

Entre los muchísimos productos para el cuidado de la zona íntima de Cumlaude, desde Farmacia Altuna queremos destacar:

 

Estos óvulos vaginales cuentan con una acción calmante, suavizante y reequilibrante de la flora de la zona íntima.

 

Su acción antimicrobiana hace que los Óvulos CLX sean perfectos para tratar los distintos estados inflamatorios y las infecciones bacterianas inespecíficas, además de ayudar a prevenir posibles inflamaciones vaginales.

Su composición es libre de parabenes y está dermatológica y dermatológicamente testado.

 

Este gel hidratante interno cuenta con acción lubricante, por lo que es perfecto para favorecer las relaciones sexuales.

Su gel es transparente e incoloro, no contiene perfume, no deja sensación grasa y no mancha.

Este gel es perfecto para hidratar y lubricar la zona íntima. El Gel Ginesens a sido específicamente diseñado para mejorar la libido. 

Gracias a su composición, aumenta la lubricación natural de la zona íntima, mejorando los síntomas de sequedad y reduciendo las molestias durante las relaciones sexuales.

 

Además, cuenta con efecto calor, lo cual aumentará la sensibilidad de la zona intensificando así las relaciones sexuales.

 

Entra en nuestra farmacia y encuentra muchos más productos para el cuidado e higiene de la zona íntima de Cumlaude.