Adelantate al otoño y cuida tu pelo con Pilfood

Adelantate al otoño y cuida tu pelo con Pilfood

¡Hola chic@s!

No queremos fastidiaros las vacaciones pero, cada día que pasa estamos más cerca del otoño y, como ya sabéis, al igual que las hojas, el cabello también se cae, haciendo que nuestra melena veraniega quede apagada y frágil.

Cuando llega el otoño somos muchos lo que vemos aumentar los cabellos caídos en la almohada, la ropa o el cepillo al peinarnos...

Esta caída hace que todos los años nos entre el miedo en el cuerpo de quedarnos calvos (especialmente los hombres) o que la melena pierda ese volumen que la hace única.

Pero ¿por qué se cae más el pelo en otoño que en el resto del año?

Si, es cierto, cuando llega el otoño el cabello se cae mucho más. 

Para explicarlo de una manera fácil podríamos decir que, durante el verano, el calor, el sol o los factores hormonales hacen que nuestro cabello crezca y se caiga mucho más rápido, por lo que es normal que durante el comienzo de la siguiente estación el cabello se caiga y esta caída nos asuste.

¿Qué puedes hacer para controlar esta caída y que tu cabello se mantenga sano y fuerte durante todo el año?

Pilfood hombre pack ahorro

Si quieres evitar esta excesiva caída y que tu cabello se siga viendo perfecto durante el otoño y el invierno, desde Farmacia Altuna te recomendamos utilizar Pilfood Anticaída.

Pilfood es uno de esos tratamientos anticaída de los que todos hemos oído hablar. Este tratamiento además de ayudarnos a poner freno a la pérdida de cabello es perfecto para mejorar la salud de los cabellos dañados o quebradizos, especialmente después del verano.

Además, Pilfood es una marca que tiene más de 35 años de experiencia a su espalda y cuenta con una amplia gama de productos perfectos tanto para hombres como para mujeres para poder tratar cada uno de los problemas capilares.

¡Entra en Farmacia Altuna y cuida tu pelo antes de que llegue el otoño con Pilfood!