Cuida tu piel en Otoño

Cuida tu piel en Otoño

¡Hola chic@s!

Manchas que han aparecido después del verano, alteraciones en la pigmentación de la piel, deshidratación... ¿Os suena?

Seguro que al volver a la rutina más de uno ha descubierto que su piel a vuelto de las vacaciones con alguno de estos cambios ¿verdad? ¡Y eso que en verano nos cuidamos más la piel!

Sin embargo, cuando llega el mal tiempo, solemos bajar la guardia en cuanto a proteger y cuidar nuestra piel se refiere lo cual hace que, con la llegada del otoño, notemos que nuestra piel está más reseca que antes y los primeros días de frío la agrietan fácilmente.

Por ello, desde Farmacia Altuna queremos darte algunos consejos para que el otoño no reseque tu piel y siga estando tan suave y sedosa como estaba en verano, ¡toma nota!

1. Evita la higiene excesiva

Esta claro que debemos mantener nuestra piel limpia ¡pero sin pasarnos! Ya que el uso con demasiada frecuencia puede llegar a ser dañino para nuestra piel…

Con ducharnos una vez al día con un gel específico para cuidar nuestra piel, como el Gel de Baño sin Jabón para piel seca de Be+, ¡es más que suficiente!

2. Sigue protegiendo tu piel del sol

Aunque el verano y las vacaciones hayan llegado a su fin ¡el sol sigue saliendo cada día! incluso los días más nublados puede dañar nuestra piel.

Por ello, es muy importante que, cada vez que salgas de casa, te apliques protección solar en las zonas del cuerpo expuestas como el rostro, cuello, escote y brazos.

Para ello, el Fotoprotector Emulsión Facial de Be+ SPF50 ¡es perfecto! Además de cuidar profundamente tu piel estarás protegiéndola del daño que la radiación infraroja produce en tu piel.

3. ¡Piel siempre hidratada!

Especialmente, debes intentar que las zonas como brazos, piernas y cara, estén siempre correctamente hidratadas ya que son las más expuestas a las condiciones meteorológicas.

La Loción Corporal para pieles secas y tirantes de Be+ mantendrá tu piel profundamente hidratada y aliviará esa sensación de tirantez en la piel tan típica del otoño ¡sin dejar sensación grasa!

Mantendrás tu piel suave y sedosa ¡durante 24 horas!