Goibi la solución anti piojos

Goibi la solución anti piojos

¡Hola a todos!

La vuelta al cole ha comenzado y seguro que nuestros pequeños han ido ya a clase, han conocido a sus nuevos compañeros, a sus profesores, etc.

Para ellos puede ser un momento de diversión, sobre todo ahora que comienza el curso, hacen nuevos amigos y aun o están estresados con las notas y los exámenes, pero para los padres puede suponer una verdadera época de estrés ya que hay que organizar muchas cosas, adaptarse a los horarios, comprar todos los libros, etc.

Otro de los aspectos que pueden generar cierta situación de estrés es la posibilidad de que vaya un peque al cole con piojos y contagie al resto, siendo nuestros hijos algunos de los afectados…

Tras eso, pueden venir a casa y contagiar al resto de la familia… ¿Y para qué queremos más?

Por suerte, en Farmacia Altuna contamos con la gama de productos Goibi, una gama dedicada a la protección y eliminación contra los piojos muy eficaz y a unos precios muy económicos.

Por un lado contamos con la Loción Nature, una loción diseñada para eliminar tanto los piojos como las liendres, actuando con un potente efecto antiparasitario.

Por otro lado, para mayor comodidad puedes utilizar el Spray Goibi Antipiojos, un spray que forma una barrera protectora de agradable olor que ahuyenta eficazmente a los piojos.

Y para eliminar las liendres no hay nada mejor que el clásico método del Retira Lendrera, este cepillo con sus púas de acero inoxidable es capaz de llevarse con él todo resto de piojos para poder disfrutar de un cabello limpio y saludable.

Como ves Goibi siempre tiene una solución acertada, encuentra sus productos en nuestra farmacia al mejor precio y comienza el cole con ganas!