Camaleon Kit Reparador

Camaleon Kit Reparador

¡Hola chic@s!

Seguro que, últimamente, abráis la red social que abráis, encontráis fotos y vídeos sobre cómo pintar los labios para que sean súper gorditos y carnosos y seguro que lo habréis probado ¿a que si?

En estos vídeos te muestran, generalmente, una línea de pintalabios que son "mágicos" y hacen que tus labios parezcan mucho más grandes y tu te mueres de ganas por tener ese pintalabios... 

Pero ¡no son mágicos! Por muy bueno que sea el pintalabios, si tus labios son finitos, algo conseguirás agrandarlos, pero no esperes milagros...

El secreto real para tener unos labios carnosos y bonitos ¡es cuidarlos! No es broma... Si mantienes tus labios adecuadamente hidratados y cuidados, te aseguro que estos se verán un poquito más grandes y bonitos, ¡haz la prueba!

Muchas personas, buscando estos "mágicos" pintalabios de los que hablábamos, han encontrado el Kit Tratamiento Reparador de la famosa marca Camaleon. 

Este completo kit reparará tus labios y los mantendrá correctamente hidratados en dos simples pasos:

1. Exfoliante: la barra de labios exfoliante les aportará un extra de hidratación a tus labios y eliminará las células muertas para que siempre estén sanos y bonitos.

Esta barra de labios está hecha con partículas de origen vegetal, concretamente de semilla de rosa mosqueta.

2. Bálsamo labial: su bálsamo hidratará, suavizará y protegerá tus labios durante el día.

¿Te gusta la idea? Camaleon es una marca que se ha hecho muy conocida últimamente ya que sus productos cuidan y respetan la salud de nuestros labios.

¿Quieres probar su Kit Tratamiento Reparador? ¡Encuéntralo en nuestra farmacia!