Si roncas cuando duermes Aposbuc

Si roncas cuando duermes Aposbuc

¡Hola chic@s!

Codazos, patadas, que nos despierten con lo agustito que estamos... Estas son solo algunas cosas que tenemos que sufrir si roncamos por la noche, ¡aunque más sufre quien está a nuestro lado! Quien duerme con nosotros no descansa bien porque, tenemos que admitir, que más de un@ ¡parecemos un cortacesped!

Por suerte, en nuestra farmacia disponemos de un producto que, sin duda, será la gran solución para muchos de vosotros ¡y para vuestro compañero de cama!

¿Por qué roncamos?

Los ronquidos son fuertes sonidos que hacemos al respirar mientras dormimos debido a la limitación del paso del aire entre nariz y boca ya que la zona donde se junta nuestra lengua, el paladar blando y la úvula se cierra un poquito...

Cuando el aire pasa por un espacio tan estrecho, las paredes de esta zona (relajadas mientras dormimos) chocan las unas contra las otras creando esa vibración causante del odioso ronquido. Esta relajación solo ocurre mientras dormimos.

Un estudio ha sacado a la luz los datos sobre cuántas personas roncan (y a cuántas les toca sufrir): el 45% de los adultos ronca de manera ocasional mientras que entre un 10% y un 20% lo hacen de forma habitual ¡incluso niños!

¿Qué se puede hacer para evitar (todo lo posible) los ronquidos? En Farmacia Altuna ¡tenemos la solución!

Aposbuc Buonasal Antirronquidos son unos apósitos adhesivos y desechables fabricados con un material súper flexible y totalmente hipoalergénico, poroso y transpirable que disminuye y/o evita el ronquido gracias a su efecto dilatador nasal y alineador mandibular.

¿Quieres dejar de dormir en el sofá? ¡Prueba los apósitos Aposbuc Buonasal Antirronquidos!