El regalo perfecto para esta Navidad

El regalo perfecto para esta Navidad

¡Hola chic@s!

¿No sabes qué regalar estas Navidades y se te está echando el tiempo encima? ¡No te preocupes! En Farmacia Altuna tenemos la solución para ti, un regalo con el que seguro que acertarás y que, probablemente, acabe convirtiéndose también en un auto-regalo (que nos conocemos...).

En nuestro blog de esta semana queremos mostrarte los fantásticos Packs de Sesderma, perfectos para regalar estas Navidades.

·El Pack Resveraderm Crema + Sérum de Sesderma es un completo pack que cuenta con el secreto mejor guardado para mantener la longevidad en tu piel...

Compuesto por la Crema Resveraderm, la cual protege tu piel de las agresiones medioambientales durante el día y, por la noche, corrige eficazmente las arrugas, la pérdida de luminosidad y de tonicidad que hacen que tu piel parezca más mayor de lo que es.

Por otro lado, el Sérum Resveraderm cuenta con una excelente base de ingredientes antioxidantes de nueva generación que, junto a la nanotecnología, sus beneficios llegan a las capas más profundas de la piel y se potencian sus efectos.

Durante el día tu piel estará protegida de las agresiones medioambientales como el cansancio o los rayos UV y, por la noche, reparará tu piel.

·El Pack Azelac RU + Screenses de Sesderma te ayudará a lucir un tono de piel unificado y realzar la belleza de tu piel, borrando las manchas.

Contiene el Sérum Azelac RU, unsérum despigmentante que cuenta con liposomados activos que actúan directamente sobre el origen de las manchas y cuenta con SPF50.

Además, contiene el maquillaje Screenses Color SPF50, un maquillaje que además de darle color a tu piel, la protegerá de los nocivos rayos UV.

Y, por último, el Pack Hidraloe Crema Contorno de Ojos de Sesderma, un pack compuesto por dos productos que cuidarán del delicado contorno de ojos y lo mantendrán joven.

Indicado para pieles sensibles y delicadas, la Crema Contorno de Ojos Hidraloe nutre, hidrata, disminuye las bolsas, las arrugas, signos de fatiga y minimiza las patas de gallo. Además contiene la Crema Facial Hidraloe una crema que mantendrá tu piel adecuadamente hidratada y nutrida durante todo el día.

¿Son o no unos fantásticos regalos? Además, en nuestra farmacia los encontrarás a un precio increíble.