Si Tienes la piel agotada

Si Tienes la piel agotada

¡Hola chic@s!

¿Hay alguien en el mundo a quien no le gustaría mantener su piel limpia, fresquita, radiante y con ese increíble aspecto saludable de los anuncios?

Pero, claro, no todos los mortales tenemos esa piel tan perfecta, la gran mayoría tenemos una dermis apagada, sin vida e incluso, a veces, con aspecto enfermizo.

Para evitar que nuestra piel se vea apagada y sin vida debemos mantener unos buenos hábitos de cuidado de la piel, al igual que una adecuada alimentación y descansar. Pero, a veces con esto no es suficiente, por ello desde Farmacia Altuna queremos presentarte el increíble Sesderma C-Vit Radiance Fluido Luminoso.

C-Vit Radiance Fluido Luminoso es el tratamiento perfecto creado específicamente para realzar la luminosidad de la piel apaga, devolviéndole el tono saludable y su vitalidad.

Este producto de la prestigiosa marca Sesderma, cuenta con una alta concentración de la poderosa vitamina C combinada con el exclusivo complejo clarificante Pal-KTTKS, un complejo que influye directamente sobre la producción de melanina de nuestra piel, aclarando las manchas y evitando la aparición de nuevas.

¿Creías que aquí acababa todo?

Este tratamiento cuenta con extracto de naranja dulce para realizar una delicada y suave exfoliación a la dermis, lo cual hace que aumente la regeneración de la piel.

Además, los pigmentos de la naranja aportan brillo a la piel, dando un increíble aspecto muy saludable y ¡mayor luminosidad natural!

Con C-Vit Radiance Fluido Luminoso de Sesderma ¡conseguirás la piel luminosa que siempre has deseado!

¡Encuentra este producto en nuestra farmacia!