Scooter Electico Velázquez a tu alacance

Scooter Electico Velázquez a tu alacance

¡Hola Familia!

En Farmacia Altuna, como muchos ya sabéis, disponemos de una amplio catálogo con todo lo necesario para el cuidado de las personas mayores y de las personas convalecientes, desde sillas de rueda ¡hasta scooters!

Y por ello, en nuestro blog de esta semana, queremos hablaros sobre uno de nuestros productos estrella y mejor valorados por nuestros clientes: la MiniScooter Eléctrica de 4 ruedas Velázquez.

Son muchas las ventajas que las Scooters Eléctricas pueden ofrecernos, pero, una de las principales es que ¡se puede desmontar! lo cual facilita muchísimo su transporte ya que no hay que quebrarse la cabeza para conseguir meterla en el coche como ocurre con las sillas de ruedas de toda la vida...

Además, otro punto a tener en cuenta es lo comodísimas que son para ir por casa, entrar en un ascensor, dar un paseo por un centro comercial o pasar por lugares estrechos.

La MiniScooter Eléctrica Velázquez tiene un asiento confortable que gira 360º para subir y bajar de ella.

Además, su batería tiene una alta autonomía y es muy fácil de extraer.

Las ventajas de esta MiniScooter es que también puede regularse su asiento sin necesidad de utilizar herramientas, con tus propias manos podrás adaptarla a tus necesidades.

Y, como decíamos antes, es muy fácil de desmontar para guardarla en el coche.

Sus elegantes llantas cuentan con neumáticos antipinchazos que no dejan huellas en el suelo y sus ruedas cuentan con un novedoso sistema antivuelco de serie junto a su sistema estabilizador que impide que la scooter ruede hacia atrás en las cuestas.

¿No te parece lo mejor de lo mejor? ¡Encuéntrala en Farmacia Altuna a un precio increíble!

También disponible en Alquiler