Tenemos el Pack Mr.Wonderful que te encantará

Tenemos el Pack Mr.Wonderful que te encantará

¡Hola chic@s!

¿A quién no le gusta relajarse al llegar a casa con un buen baño, disfrutando de esas maravillosas cremas que podemos encontrar en el mercado cargadas de aromas y desconectar del día a día? ¿Eres más de cuidar al máximo tu belleza y sentirte bella por dentro y por fuera?

En Farmacia Altuna tenemos unos packs que estamos totalmente seguros de que ¡te va a encantar!

En nuestro blog de esta semana te hablamos de los Kit Súper Relajante para estar bonita en un instante de Mr. Wonderful y el Kit Pibon Mr. Wonderful.

¿Eres un súperfan de Mr. Wonderful? ¡Pues sus últimas creaciones te van a encantar! Mr. Wonderfu ha creado dos packs de belleza que, son tan increíbles, ¡que no hemos podido resistirnos a ellos!

·Por un lado, el Kit Súper Relajante para estar bonita en un instante (enserio, ¿quien puede resistirse con ese nombre?) cuenta con un champú, un exfoliante, un aceite y una crema que, además de cuidar todo tu cuerpo, tienen un olor, una textura y dan una sensación que te van a enamorar...

Perfecto para quienes aman disfrutar de un momento para ellos al final del día.

·Por otro lado, el Kit Pibón de Mr. Wonderful te ayudará (si es que se puede más) a realzar la belleza natural de todo tu cuerpo.

Su agua micelar, su limpiador facial y sus ampollas flash son aptos para cualquier tipo de piel y, en un visto y no visto, estarás ¡perfecta!

¿No te mueres de ganar por probarlos? Además, vienen en un práctico estuche que puedes utilizar para un montón de cosas como llevarte estos productos de viaje, utilizarlo para guardar tus cosas en la playa cuando llegue el veranito ¡o lo que sea!

Encuentra estos packs de Mr. Wonderful en Farmacia Altuna y ¡disfruta cuidándote!