Descubre todas las formas en que Be+ cuida tu piel

Descubre todas las formas en que Be+ cuida tu piel

¡Hola chic@s!

Seguramente muchos de vosotros ya lo sepáis, pero es que ¡no nos cansamos de declararnos fans incondicionales de Be+!

Esta marca de productos cosméticos cuidan de cada tipo de piel ¡en todos los sentidos! y, por supuesto con los mejores ingredientes y las fórmulas más innovadoras.

¿Sabes cuántas gamas tiene Be+ con las que podrás cuidar al máximo la belleza de tu piel? ¡Seis, nada más y nada menos! Veamos cuales son:

·Cuidado Redensificante

Dentro de esta gama encontramos una crema, un sérum y una crema específica para el contorno de ojos especialmente formulada para pieles maduras ya que nutre en profundidad la piel, le aporta una gran elasticidad, flexibilidad y le devuelve toda la luminosidad de la juventud.

·Ampollas Faciales

Sus ampollas Efecto Flash, Vitamina C, Proteoglicanos y Proteoglicanos con SPF15 cuidan perfectamente y en tiempo récord de todas las necesidades de cada tipo de piel y combate los diferentes signos del envejecimiento cutáneo.

·Cuidado Antiarrugas

Sus 6 tratamientos especialmente indicados para pieles a partir de los 40 años cuidan de tu piel de día y de noche regenerándola y reparando y eliminando las bolsas y ojeras del contorno de ojos.

·Cuidado Luminosidad

Si lo que quieres es devolverle la luminosidad a tu rostro apagado, que la piel vuelva a sentirse cómoda y suavizando las arrugas mientras protege la piel durante todo el día gracias a su FPS15.

¿Por qué productos está compuesta esta línea? Por su crema de día, crema de noche, sérum y cuidado de contorno de ojos.

·Cuidado para la Piel Grasa

A veces es muy difícil encontrar una línea de productos que cuiden y respeten las necesidades de las pieles grasas, ¿verdad?

Pues esta línea tiene todo lo necesario para ello.

·Hidratación Facial 24H Desensibilizante

Sus cinco emulsiones para cada tipo de piel y su crema revitalizante son súper ligeras y evitan que la piel se deshidrate ¡durante todo el día!

·Cuidado Despigmentante

Un tratamiento con el que podrás borrar las manchitas de tu piel causadas por la exposición solar.

·Cuidado Facial Masculino

Esta línea exclusivamente creada para el cuidado de la piel masculina cuenta con todo lo necesario para cuidar todas las necesidades de la piel.

·Línea de Limpieza Facial

Compuesta por loción, leche, agua micelar, desmaquillante para ojos y labios, espuma limpiadora, gel y polvos exfoliantes, esta línea se encargará de limpiar y cuidar tu piel al final del día con los mejores componentes.

¿A que es súper completa? Recuerda que puedes encontrar todos sus productos en Farmacia Altuna para cuidar tu piel ¡como solo Be+ sabe hacerlo!