Almiron Advance con Pronutra leche adaptada para tu bebé

Almiron Advance con Pronutra leche adaptada para tu bebé

Hola a tod@s!

Recientemente hemos incorporado a nuestra tienda online la leche Almirón Advance con Pronutra, y por ello hoy os vamos a hablar sobre qué ventajas ofrece esta leche infantil.

En primer lugar, debemos saber que a la hora de alimentar a nuestro bebé lactante lo más adecuado y seguro es darle nuestra propia leche materna.

Esto es necesario ya que fortalece su sistema inmunitario y aporta los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo.

Pero en ocasiones, por cualquier razón no podemos producir suficiente leche materna y es necesario recurrir a una fuente de ayuda externa, por suerte contamos con Almirón.

Almiron 2 pronutra

Las fórmulas Almirón aportan todo aquello que necesita el bebé para crecer sano y fuerte, y además la linea Admirón Advance contienen Pronutra, que está enriquecido con ácidos grasos y nucleóticos para ayudar considerablemente al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral, por lo que es una leche de continuación excelente para complementarla con la leche materna.

En Farmacia Atuna disponemos de Almirón Advance 2, la leche de continuación indicada desde los 6 a los 12 meses para esta segunda etapa de desarrollo, en la que se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento de la dieta láctea.

¡Consíguela al Mejor precio y ayuda a tu pequeño a crecer con lo mejor de lo mejor!