LLega el momento de protegerse del sol con Be+ fotoprotector

LLega el momento de protegerse del sol con Be+ fotoprotector

¡Hola chic@s!

¿Os habéis dado cuenta de que casi de un día para el otro hacen unas temperaturas más agradables y elevadas? Hay veces que parece que pasamos del chaquetón directamente a los pantalones cortos, y es que este tiempo está loco!

Por ello, en Farmacia Altuna queremos aprovechar para recordaros la importancia de proteger nuestra piel del sol, porque ahora que llega el buen tiempo vamos a ir más destapados y, además, muchos estamos aun muy blanquitos ya que no nos hemos bronceado.

Protegerse del sol es muy importante no sólo para no quemarnos, sino también para prevenir la aparición de manchas en la piel, el envejecimiento prematuro de ésta y algo muy importante: evitar las enfermedades que pueda producir el sol en nuestra piel, como el cáncer de piel.

En nuestra Tienda Online contamos con una marca excelente para cuidarla que también nos proporciona una extensa variedad de protectores solares: Be +

Por un lado contamos con este comodísimo aerosol transparente corporal, una fotoprotección que no se nota que llevas puesta y que aplicarla es la mar de sencillo porque viene en formato Spray, ideal para aplicártela de vez en cuando conforme va pasándose nuestro tiempo de exposición solar.

Por otro lado contamos con este práctico Contorno de Ojos Antiarrugas con alta protección solar, una excelente forma de reparar nuestro contorno de ojos para eliminar las arrugas y a la vez proteger del sol esta delicada piel, así no sólo trataremos las arrugas, sino que estaremos previniendo el envejecimiento prematuro de esta zona provocado por los rayos del sol.

Y por supuesto no nos hemos olvidado del Maquillaje Compacto, éste concretament viene preparado para proteger del sol, por lo que podemos ir guapas, bien maquilladas y encima proteger nuestro rostro del sol!!

¿Tu también vas a empezar la operación bronceado? Pues no esperes más y consigue ahora tus Fotoprotectores Be+ con el 20% de Descuento en Farmacia Altuna!