Be+, nuevos booster, concentrados para el tratamiento intensivo.

Be+, nuevos booster, concentrados para el tratamiento intensivo.

¡Hola chic@s!

En Farmacia Altuna os traemos cada vez más nuevas ideas sobre cosmética y productos de Parafarmacia, pero hoy realmente contamos con algo muy especial…

Como podéis saber nos gusta trabajar con Be+, una marca que basa sus fórmulas en la energía celular consiguiendo resultados realmente excelentes. Pues bien, ahora nos proporcionan los productos ultraconcentrados Energifique.

Cuando usas productos cosméticos en ocasiones te encuentras con que no ofrecen el resultado que deseas, y es que en realidad puede que lo que esté sucediendo es que tu piel no estaba preparada y no los absorbes como es debido.

La gama Energifique de Be+ se encarga de preparar tu piel para que todos los tratamientos que utilizas actúen intensamente, de forma que su resultado se optimice al 100% marcando una gran diferencia.

El uso de este tipo de productos establecen la diferencia entre una piel sana, cuidada y bonita y esas pieles que por mucho esfuerzo que pongamos no logramos que mejoren.

¿A que son geniales?

Los ultraconcentrados Energifique de Be + están diseñados para todo tipo de pieles y pensados para cada necesidad de la piel.

Be+ booster Nutritivo

Especialmente indicado para pieles desnutridas independientemente de la edad y pieles con la barrera cutanea desestructurada.

Be+ booster ProAge

Con un 0,3% de retinol puro y con ácido hialurónico. Retrasa la aparición de arrugas y reduce las existentes dando como resultado una piel más tersa y joven.

Be+ booster Hidratante

Combina 3 tipos de ácido hialurónico y flavonol en niosomoas, que potencia la re-hidratación profunda de la piel y le aporta luminosidad

Be+ booster Renovador

Tratamiento intesivo contra manchas y imprefecciones, pieles arrugadas y con muy poca luminosidad.

Contiene un 10% de acido glicólico y niosomas de polifenoles

Be+ booster Antioxidante

Para todo tipo de pieles fotoenvejecidas y para prevenir el fotoenvejecimiento de pieles sanas.

Con vitamina C liponanoencapsulada, ácido ferúlico y ácido hialuronico en niosomas.

¡No esperes más para probarlos y consíguelos en nuestra tienda online!