Hidrotelial Balsamo reparador de labios

Hidrotelial Balsamo reparador de labios

¡Hola chic@s!

Ahora que el verano está apunto de comenzar todos estamos preparando nuestros protectores solares, la ropa de playa, las sombrillas, etc.

Sabemos cómo debemos proteger nuestra piel, pero en ocasiones nos olvidamos de proteger y reparar las delicadas zonas de nuestro rostro como son la nariz y los labios.

Estas zonas sufren la dureza del verano ya que están más expuestas, y no siempre vamos a ir con un sombrerito sobre nuestra cabeza para que no les de el sol.

Por ello, desde Farmacia Altuna te proponemos el bálsamo reparador para la nariz y los labios Hidrotelial.

Este bálsamo es apto tanto para el frío como para el sol, ya que ambas situaciones requieren de una buena hidratación y cuidados más delicados.

En verano este bálsamo es ideal ya que además de mantener hidratada con suavidad las delicadas zonas de la nariz y los labios cuenta con un filtro solar SPF15+, así evitaremos quemaduras solares con mayor eficacia.

Resumiendo, el bálsamo Hidrotelial posee una triple acción, hidrata, nutre y protege nuestra piel de molestas irritaciones.

En su composición podemos destacar principios activos como la manteca de karité y el aceite de jojoba para mantener nuestra piel totalmente hidratada y suave. Por otro lado aporta elasticidad consiguiendo ralentizar el envejecimiento cutáneo.

Además podemos destacar su efecto atiséptico y regenerador del tepezcohuite que frena la degradación del colágeno y la elastina y el aporte de Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente a daño oxidativo.

¿A que no te puede faltar uno? Recuerda que puedes conseguirlo en Farmacia Altuna a un buen precio y con todas las garantías!