Farline, calidad y buen precio para toda la familia.

Farline, calidad y buen precio para toda la familia.

¡Hola chic@s!

¿Conoces la última incorporación al catálogo de Farmacia Altuna?

Recientemente hemos añadido a nuestra tienda online una marca de artículos de higiene y aseo personal que garantiza la máxima calidad en todos sus productos.

Se trata de los productos de autocuidado Farline, unos productos a un precio asequible para todos los bolsillos y que son de los más vendidos ya que ofrecen unos resultados excelentes.

Son de la mejor opción en cuanto a la relación calidad-precio ya que por muy poco consigues resultados profesionales que se adaptan perfectamente a tus exigencias.

Por un lado contamos con este fantástico pack promocional Piel atópica, donde encontramos todo lo necesario para el cuidado completo de las pieles atópicas. Incluye un Gel de baño piel atópica 500 ml + Loción piel atópica 500 ml, ambos con bomba dosificadora

Por otro lado contamos también con las ampollas Phyto Proteoglicanos, un completo tratamiento de choque para el tratamiento de las arrugas, pérdida de densidad y firmeza de la piel y falta de luminosidad.

Y para librar tu rostro de imperfecciones contamos con la crema matificante facial de Farline, una crema oil-free diseñada para la piel grasa con tendencia acnéica que normaliza la secreción sebácea y minimiza la aparición de brillos, puntos negros y comedones.

¿Te animas a probarlos?

En Farmacia Altuna están disponibles todos estos y muchos más tratamientos Farline, y sus precios son excelentes sin renunciar a una calidad óptima.