Camaleón Magic gama completa en Farmacia Altuna

Camaleón Magic gama completa en Farmacia Altuna

¡Hola chic@s!

En Farmacia Altuna esta semana queremos hablaros de una marca 100% española que siempre está a la vanguardia de la cosmética, Camaleon Cosmetics.

Camaleon Cosmetics es una empresa familiar que desde sus inicios ha sido líder en el mercado de cosmética natural en nuestro país ¡por algo será! Y, como en Farmacia Altuna siempre apostamos por lo nuestro, ¡sus productos no podían faltarnos!

Esta marca cuenta con distintas líneas de productos cosméticos de la mejor calidad y cuyo acabado no tiene nada que envidiar a las mejores marcas ¡ni a las más caras!

Pero, esta semana, queremos hablaros de una de sus últimas líneas de maquillaje por que nos tienen "in love".

Magic ColourStick es una gama de barras de labios llenas de color creadas para las personas más atrevidas y divertidas, para personas como tú.

Todas y cada una de ellas han sido creadas con todo el amor y mimo que Camaleon Cosmetics pone en sus productos y están hechas con activos naturales para cuidar tanto de tu piel como de tus labios.

Están disponibles en 6 colores únicos y atrevidos para dar color a tus labios y a la vez mantenerlos perfectamente hidratados, lo cual garantiza que el color se mantenga intacto durante horas y que tus labios no solo estén súper sexys, sino que también estarán súper hidratados. 

Conoce también la gama de labiales de colores tierra, con la misma hidratación y una elegancia sin igual. 

Pero, espera que hay más... Dentro de la gama Magic, encontramos el Magic Sérum, un producto que reduce las bolsas de tus ojos ¡al instante! para que no estés horas intentando disimularlas con el corrector.

Y la última innovación de Camaleón Magic Colour, los nuevos coloretes de larga duración que darán una terminación perfecta para tu maquillaje para todo el día. 

¿Veis por qué esta nueva gama no podía faltar en nuestra farmacia? ¡Si es que los de Camaleon Cosmetics son los mejores!

¿Te atreves a probar los productos de esta nueva gama? ¡Encuéntrala en nuestra farmacia!