La importancia de cuidar el controno de ojos

La importancia de cuidar el controno de ojos

¡Hola chics@!

A la hora de cuidar nuestro rostro, una de las zonas más delicadas y que más tenemos que tener en cuenta es el contorno de ojos.

Debido a sus características, es el lugar idóneo para mostrar los primeros signos del envejecimiento, por lo que hay que prestarle especial atención si no queremos ver nuestro rostro envejecido demasiado rápido.

Para ello en Farmacia Altuna disponemos de varios tratamientos para mejorar el estado de esta zona y así poder lucir una mirada más joven y radiante.

Por un lado, podemos contar con Singuladerm Xpert Sensitive Contorno Ojos, una crema diseñada para el contorno de ojos en pieles sensibles y reactivas que aporta hidratación aliviando la tirantez e irritación. Ofrece como resultado la disminución de signos de fatiga como ojeras, bolsas y la prevención de arrugas y líneas de expresión.

Por otro lado, si buscamos un contorno de ojos que además proteja nuestra piel del sol una excelente opción es el contorno de ojos antiarrugas con protección solar Be+.

Esta emulsión está diseñada especialmente para tratar esta delicada zona de la piel alisando las líneas de expresión y disminuyendo las arrugas del contorno ocular, de esta forma rejuvenece nuestro rostro y además previene del daño oxidativo gracias a su SPF 30+.

Por último lugar, recientemente hemos incorporado el magnífico contorno de ojos Farline, que contiene una fórmula rica en colágeno y ácido hialurónico que ofrece un efecto tensor y reafirmante aliviando las arrugas y difuminando las bolsas y ojeras de esta zona.

¡Recuerda que en Farmacia Altuna puedes conseguir estos productos y muchos más al mejor precio!