La mejor protección para tu piel

La mejor protección para tu piel

¡Hola chic@s!

¡Ay verano!... ¡Ay vacaciones!... ¡Como os deseábamos!

Que ganas teníamos de pasar el día entero en la piscina o tumbados sobre la arena de la playa después de este largo invierno y los días de duro trabajo ¿verdad?

En verano, especialmente en Agosto cuando el sol es más fuerte, nuestra piel está prácticamente todo el día expuesta a la radiación solar.

Esto no quiere decir que tengamos que huir del sol ya que es nuestra principal fuente de vitamina D, pero sí que debemos protegerla adecuadamente con el correcto factor de protección solar.

Los rayos solares UVA y UVB pueden provocar graves daños en nuestra piel, desde quemaduras solares hasta melanomas, si no nos preocupamos de protegerla como debemos.

Por ello, cada verano, los profesionales de la salud iniciamos una campaña de concentración sobre la importancia de conocer el nivel de FPS de los productos y la importancia de aplicar siempre protector solar en la piel.

El FPS es un número que indica la intensidad del producto para proteger nuestra piel de los rayos del sol. Generalmente, todos los protectores solares tienen niveles 15, 30, 50 o 50+, entre los que deberemos elegir dependiendo del tono y tipo de nuestra piel.

Por ejemplo, si tienes la piel muy morena de por sí, podrás protegerla adecuadamente con un FPS 15 o 30 mientras que, si es muy blanquita o sensible, deberás comprar un protector solar 50 o 50+.

Desde Farmacia Altuna te recomendamos que, si quieres proteger tu piel al máximo y conseguir un bronceado perfecto y seguro, utilices la gama de protectores solares Be+ 50+.

Sus productos garantizan una óptima protección mientras favorecen la reactivación celular de la piel para que se recupere del daño producido por las agresiones externas como los rayos solares.

Dentro de esta extensa gama de protectores solares encontrarás todo lo que necesitas para proteger cada parte de tu cuerpo de los rayos del sol este verano y que no tengas que preocuparte por si te has quemado o a aparecido una nueva peca en tu piel...

¡Encuéntrala en nuestra farmacia!