Pilfood cuida tu pelo todo el año

Pilfood cuida tu pelo todo el año

¡Hola chic@s!

Ahora que prácticamente podemos dar el verano por concluido y el otoño se acerca de forma inminente muchos nos damos cuenta de que nuestro cabello a duras penas ha sobrevivido… por decirlo de alguna manera!

Las actividades que realizamos en verano como tomar el sol, bañarnos en la playa, en las piscinas, salir más, etc. pueden provocar un deterioro en nuestro cabello que, al comenzar el otoño va a hacer que tenga un peor aspecto y se va a caer con bastante más frecuencia.

El otoño suele tener este efecto en nuestro cabello, aumenta su caída, y por ello en Farmacia Altuna hoy os proponemos una gama de tratamientos capilares especializados en la caída del cabello y que está muy recomendada por dermatólogos y clínicamente probada.

¡Se trata de la gama de productos Pilfood!

El estrés, la mala alimentación, hábitos no saludables, contaminación, cambios de temperatura… son muchos los factores que pueden también hacer que nuestro cabello se caiga, por ello ahora en nuestra farmacia te ofrecemos los packs Pilfood con un mes de tratamiento de regalo:

- Por un lado contamos con el pack Energy hombre, un tratamiento muy completo que ayuda a la regeneración del cabello (6.000 cabelos nuevos) en aquellos casos en que se produce una caída del cabello acelerada. Gracias a su fórmula permite un crecimiento más rápido de nuevos cabellos mucho más fuertes y gruesos. La nueva fórmula Pilfood Energy acelera hasta un 60% la producción de nuevos cabellos

-Por otro lado contamos con el pack Density Mujer, un tratamiento muy completo que ayuda tanto a frenar la caída del cabello como estimular el crecimiento de nuevos para provocar una mayor densidad en el cuero cabelludo. Su composición a base de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y extracto de mijo avalan sus resultados

¡Consíguelos al mejor precio en nuestra Farmacia!