Compra o alquila tus productos de Ortopedia en FarmaciaAltuna

Compra o alquila tus productos de Ortopedia en FarmaciaAltuna

¡Hola chic@s!

Muchas familias tienen en casa un familiar del que deben ocuparse porque, a su edad, o por problemas de salud, no pueden valerse por sí mismos.

Muchos de ellos, además, necesitan cuidados especiales y ayudas como sillas de ruedas, andadores, etc... Pero no tenéis ni idea de donde conseguirlo o si podéis hacer algo para sobrellevar mejor este gran gasto.

En Farmacia Altuna somos totalmente conscientes del gasto que suponen estas ayudas para las personas mayores y por ello, en nuestra farmacia podrás alquilar estos productos ¡en lugar de comprarlos!

En la mayoría de los casos, las personas mayores necesitan de manera repentina esta serie de ayudas por cambios en su vida personal, caídas, dolores puntuales... Y, claro, tener que gastarnos ese dinero para probablemente un determinado tiempo, es algo que cuesta a muchas familias.

Por ello en Farmacia Altuna ponemos a tu disposición todos estos aparatos en alquiler con opción a compra. De esta forma no tendrás que hacer frente a un gasto repentino tan alto y solo pagarás por su uso, cuando ya no lo necesites, nos lo puedes traer o si han trascurrido suficientes meses de alquiler, el producto pasará a ser de tu propiedad. 

Si es tu caso, no dudes en consultar en Farmacia Altuna y te informaremos sin problemas de las distintas opciones que tenemos disponibles para que puedas tener la ayuda que necesitas sin gastar demasiado dinero.

LLAMANOS AL 948693645