Servicios

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN PERDIDA DE PESO.

Una dietista diplomada atiende a cada uno de los pacientes de nuestra parafarmacia online en función de sus necesidades fisiológicas y de salud. Perder peso con salud, para recuperar el bienestar del cuerpo.

 

CONTROL DE RIESGO CARDIOVASCULAR Y DIABETES.

En parafarmacia online te ofreciemos una formación adecuada para tu control personalizado de tensión arterial, y parámetros indicadores de riesgo cardiovascular para un mejor conocimiento del estado de salud.

 

AYUDAS TECNICAS

Sillas de rueda, ayudas técnicas para el baño, cuidado de personas dependientes, en parafarmacia online Altuna nos gusta cuidar del enfermo y del cuidador, por ello contamos con una amplia gama de productos para que sea posible.

 

CONSEJO EN EL CUIDADO DEL BEBÉ

Te ofrecemos todo lo necesario para cuidar de los más pequeños de la casa, consejos para mantener la lactancia materna, y los mejores productos para la alimentación del bebé una vez concluida ésta. La amplia gama de productos y todos los consejos que este en nuestras manos para que disfruteis al máximo de vuestros pequeños.

Parafarmacia online Altunaesta a tu alcance en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.