Ver grande

N+S Cispreven Duplo

174049
Nuevo
12 artículos

Cispreven es un complemento alimenticio con extracto de arándano rojo que contribuye a la salud de las vías urinarias.
Tratamiento para 2 MESES

N+S Cispreven contiene un extracto concentrado de arándano rojo americano, con 36 mg de proantocianidinas tipo A2, que previene la adhesión de las bacterias Escherichia coli p-fimbriadas uropatogénicas a las paredes de la vejiga urinaria ayudando a prevenir las infecciones urinarias.

Cada año se producen más de 4 millones de infecciones de las vías urinarias en nuestro país, principalmente en mujeres de entre 20 y 44 años. Se trata de un problema frecuente y molesto y, en ocasiones, recurrente. (1)En la mayoría de los casos estas infecciones son provocadas por la adhesión y colonización de bacterias, especialmente la Escherichia coli, y se manifiestan con escozor y picor, acompañadas casi siempre de un aumento del deseo de orinar

El arándano rojo americano, es el fruto de Vaccinium macrocarpon, una especie de arbusto pequeño que crece y se cultiva en toda Norteamérica.

El extracto del fruto contiene una elevada proporción de proantocianidinas tipo A2 inusual en otras especies vegetales. Las proantocianidinas presentes en el arándano rojo americano, son flavonoides a los que se les atribuye la acción inhibidora de la adhesión de E.coli a células epiteliales de las paredes de las vías urinarias.

N+S Cispreven utiliza el método de referencia (DMAC) para la cuantificación Proantocianidinas A2 que permite estimar la dosificación exacta por cada cápsula. El DMAC es un método validado y de referencia.

Consejos nutricionales:
Aumentar la ingesta de líquidos, principalmente agua de mineralización débil
Tomar infusiones y zumos, especialmente de arándano rojo, etc
Evitar el café, alcohol, etc

Tomar 1 capsula al día

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

N+S Cispreven Duplo

N+S Cispreven Duplo

Cispreven es un complemento alimenticio con extracto de arándano rojo que contribuye a la salud de las vías urinarias.
Tratamiento para 2 MESES

25,90 €